Quienes somos

Auténtica, casera, sin pretensiones. La cocina de los pequeños restaurantes italianos es ante todo, una cocina hogareña, con generosos platos servidos sin grandes ceremonias. Ofrece comida sencilla, que refleja la mejor riqueza y generosidad de la gastronomía italiana.

Trattoria Sole e Luna es una típica trattoria italiana, con ambiente hogareño, que ofrece una extensa carta de especialidades de distintas regiones de Italia con platos a base de mariscos, crustáceos, pescados, carnes rojas y blancas nacionales e importadas y obviamente las famosas pastas algunas de ellas elaboradas en casa, risotto, y postres tradicionales italianos, todo elaborado con ingredientes de la más alta calidad.

Cuenta con un salón principal, un salón reservado, Mesas al aire libre alrededor de una hermosa pileta con flores, un excelente bar y cava para disfrutar de los mejores licores y vinos del mundo.

Comida orgánica y de calidad

Contamos con proveedores de alimentos de calidad orgánicos, sin preservantes para mejorar el sabor y calidad de la comida.

Conoce nuestro menú